Ex Embajador británico afirma que Ciudadanos fue creado por los Servicios Secretos Alemanes

Craig Murrayel, historiador y exdiplomático británico Craig Murray, que sigue en la línea de lo que denunciaba Matthew Parish recientemente sobre la financiación irregular de Ciudadanos por parte de los círculos más corruptos de la UE.

El auge de Podemos amenazó el colapso del proyecto Euro, y Alemania se dio cuenta de que la pérdida de credibilidad de los partidos políticos españoles mayoritarios no les permitiría contrarrestar Podemos. Por lo tanto, se decidió crear un movimiento “antiestablishment de base”, que de hecho ayudaría a imponer la dura austeridad económica a España que exigía el interés alemán por el euro.

El BND, adoptó un enfoque mucho más agresivo. En la base aérea de Termez, el BND creó la “Unión de la Yihad Islámica” como su primera operación de falsa bandera después de la Segunda Guerra Mundial, para cubrir políticamente su alianza con la dictadura uzbeka. Ese precedente, que restableció el papel del BND en las operaciones activas en el extranjero, fue seguido por la creación de Ciudadanos, que podría decirse que es una de las operaciones de inteligencia más exitosas de todos los tiempos. Así que cuando vemos a Rivera pidiendo que el resultado de las elecciones en Cataluña sea “garantizado”, a la que vemos hablando es a Angela Merkel”.

maxresdefault.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s