Arrimadas, Albiol y Rajoy se solidarizan con una Neonazi perteneciente a la hermandad “Hermanos Cruzados”

La hermandad tiene prohibidos los actos públicos por incitar al odio y la violencia contra los inmigrantes

Cristina A. M. es una neonazi que pertenece a la Hermandad Hermanos Cruzados, una organización que tiene prohibidos los actos públicos por protagonizar cacerías contra los inmigrantes.

Los medios de Comunicación nos presentaron a Cristina A. M. y su familia como unas indefensas víctimas de la radicalidad de los independentistas catalanes, quienes supuestamente habían tratado de quemar su vivienda familiar por la simple razón de lucir en su balcón una bandera de España.

El hecho de tratar de quemar una vivienda es despreciable, por mucho que los habitantes de esa vivienda sean unos indeseables. Pero tampoco parece razonable presentar a estas personas como unas víctimas de los independentistas.

El padre de Cristina A. M. es un boxeador, expresidiario que tiene a medio pueblo amenazado. La familia, también está siendo investigada por los Mossos por altercados en casa del Alcalde de Balsalreny, de ERC. Así mismo, protagonizaron quemas de Esteladas en la plaza del pueblo.

En campaña electoral hay que atacar a los independentistas bajo cualquier pretexto y sin prestar atención a quien se defiende

Eso debieron pensar Xavier Albiol, Inés Arrimadas y Mariano Rajoy, quienes se prestaron rápidamente voluntarios para llamar por teléfono a la “víctima” y proclamar por todos los informativos que le brindaron todo su apoyo y solidaridad.

Xavier Albiol

Es sin duda al que más le pega la metedura de pata. Su campaña “limpiar Badalona” ha sido toda una demostración de que él, al igual que Cristina A. M. encajaría perfectamente en la hermandad “Hermanos Cruzados”.

vd

Inés Arrimadas

Con tal de subir en intención de voto, Arrimadas tampoco dudó a la hora de señalar a los independentistas como culpables y de presentar a la neonazi como víctima.

saa

Mariano Rajoy

Mariano Rajoy tampoco duda en ponerse a disposición de la activista de “Hermanos Cruzados”.

asas.png

Anuncios

1 Comment

  1. Cada vez queda mas claro que el PP y C’s son herederos de la dictadura del Franquismo .
    Porque en ningún país verdaderamente democrático pasaría lo que esta pasando en este país llamado Reino de España. Vergonzoso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s