La empresa pública de energía de Barcelona entrará en funcionamiento en 2018

Es imprescindible que En Comú Podem entre en el Gobierno de la Generalitat para abordar medidas de este tipo en el conjunto de la Comunidad

El Ayuntamiento de Barcelona se ha puesto como objetivo suministrar la electricidad a un precio más justo. Esta energía se generará a partir de fuentes renovables y garantizará el abastecimiento a las familias más vulnerables.

Ada Colau quiere combatir el Oligopolio de las principales eléctricas del país

Con esta apuesta, el Ayuntamiento no sólo quiere comercializar de forma pública la energía de la ciudad, sino también reducir el consumo (hasta un 10%) y promover una energía más verde. En la misma línea, el Ayuntamiento ha creado Puntos de Atención Energética para la ciudadanía para garantizar “asesoramiento y acompañamiento” para llevar a cabo acciones de ahorro, eficiencia o instalación. El consistorio no descarta ampliar la suministradora a toda el área metropolitana en el futuro.

Coruna-David-Lareo_EDIIMA20121114_0339_4

Xavier Domènech y En Comú Podem deben de entrar en el gobierno de la Generalitat

El candidato a la presidencia de la Generalitat, Xavier Domènech, quiere pasar página al debate de bloques entre Independentistas y Unionistas para centrarse en las demandas sociales que necesita Cataluña.

Recuperar la inversión en sanidad, fin de la enseñanza concertada, avanzar en la Renta básica y una mayor inversión social son las líneas maestras del programa electoral de En Comú Podem que deberá ser avalado por los inscritos.

 

 

Anuncios

1 Comment

  1. me parece muy buena esta propuesta de hacer una energía pública y renovable.Es un buen principio para que la ciudadanía empiece a darse cuenta quien les ayuda y quien abusa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s