Plataforma de apoyo a Unidos Podemos a Albert Rivera: “No se atreva a hablar en nombre de las bases de Podemos”

El líder de Ciudadanos asegura que las bases del partido de Iglesias quieren que se facilite la investidura de Inés Arrimadas.

Estracto de la entrevista a Albert Rivera en la Cadena Cope.

Pregunta: ¿Estaría dispuesto a pactar con los ‘comunes’ de Ada Colau?

Respuesta: “A pactar para ser socios de gobierno no, pero tenemos que intentar conseguir su abstención para que podamos gobernar los demás, evitando un bloqueo y repetir elecciones. Espero que Pablo Iglesias no se vuelva a equivocar y que escuche a sus votantes”.

En este sentido Rivera ha recordado que según el último CIS, “la mayoría de votantes de Podemos no son separatistas y por tanto hay que dirigirse a ellos, que son los que deciden el 21-D”.

Las bases de Podemos responden masivamente a Albert Rivera

La contundente respuesta vía mail de Unidos Podemos, plataforma ciudadana, una de las páginas NO OFICIALES más populares en redes sociales no se ha hecho esperar.

a) Jamás apoyaremos a la extrema derecha de Ciudadanos y si Podemos decide por su cuenta darle su apoyo, nosotros cerraríamos la página y nos dedicaríamos a otra cosa.

b) Tampoco apoyaremos un pacto con la derecha catalana

Sin-título-1

Parece difícil que el líder de Ciudadanos vea cumplidos sus deseos de sumar a los votantes de Unidos Podemos en los apoyos de su candidata Inés Arrimadas.

Albert-Rivera--644x362

 

Anuncios

5 Comments

  1. Yo sigo diciendo que este imbecil tiene las narices demasiadas empetadas de farlopa de la malaaa… es que hay que ser borreeegooo… falso y jilipoyaaass..

    Me gusta

  2. Señor Alberto, el que usted no tenga ni un ápice de vergüenza, no significa que los ciudadanos seamos imbéciles, han conseguido manipular a muchos, pero aún quedamos otros muchos con dos dedos de frente, váyase con su amiguita Inés, que no sabe ni cuánto paro hay en la Comunidad que está deseando gobernar….. FALSOS

    Me gusta

  3. Lo que tienen que hacer los jóvenes catalanes es empezar a educar a sus abuelos y padres , y quitarles el miedo que les han metido , que si gobierna podemos esto se va al carajo, al carajo ya vamos por la mierda des los tres partidos , si se puede podemos al poder

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s